Morelia, Michoacán.- El aspirante de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, refirió que con transparencia y honestidad, va a “batear” la corrupción con la que en estos últimos años han gobernado el estado y junto con la fuerza de la gente, a la alianza tóxica que han hecho PRI, PAN y PRD en contra de Morena para 2021.
El alcalde moreliano sostuvo que busca instalar una forma de gobierno distinta, cercana a la gente que se caracterice por la lucha contra la corrupción, así como por su transparencia, honestidad y responsabilidad a la hora de ejercer los recursos, como ha ocurrido en la administración a su cargo..
Además, añadió que esta alianza tóxica para los michoacanos, solo demuestra, como lo había dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, que estos partidos pertenecen a la mafia del poder y no están dispuestos a gobernar para la gente sino a seguir saqueando al país.
Raúl Morón, aseguró que aplicar los principios de la cuarta transformación han mantenido a Morelia sin problemas financieros y sin necesidad de más deuda.