sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

En la Plaza Valladolid cerrará campaña este sábado, Alfonso Martínez

El candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que será la plaza Valladolid, el escenario que enmarcará su cierre de campaña este sábado 25 de mayo en punto de las 18:00 horas.

En entrevista, precisó que hasta el momento no se tiene contemplada la asistencia de los dirigentes nacionales de los partidos que lo acompañan PAN y PRD, ni de la candidata a la presidencia de la república por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz, toda vez que -indicó- se le dará prioridad a las entidades en donde hay contienda por la gubernatura.

“Mañana a las 6 de la tarde, en plaza Valladolid es la cita para mi cierre oficial de campaña aunque seguiremos haciendo hasta el día miércoles 29 que es como la ley permite, pero bueno en fin de semana queremos hacer un gran cierre, lo íbamos a hacer en domingo pero bueno el futbol, es un tema que creo todo el mundo estará en eso y por eso cerramos mañana sábado a las 6 de la tarde, en plaza Valladolid”, reiteró.

Explicó que tampoco tendrá “sorpresas”, determinando que únicamente será un acto político en donde estará dando a conocer sus propuestas de campaña y los ejes principales en los que trabajaría a lo largo del periodo 2024-2027 en caso de verse beneficiado por la mayoría de los votos de los morelianos este próximo 2 de junio.

El edil con licencia, señaló que pese a tener su cierre de campaña este sábado, continuará trabajando en campaña hasta el próximo 29 de mayo, fecha en la que concluyen las campañas proselitistas, de acuerdo a la legislación en la materia.

Aclaró que dicho espacio municipal fue el mismo en donde se dio su arranque de campaña rumbo a la reelección.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...