Con la asistencia de miles de personas, este domingo el Palacio del Arte fue sede del sexto Foro denominado “Juntos Reconstruimos Michoacán”, encabezado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno Carlos Torres Piña y el secretario de Finanzas, Luis Navarro García.
Tras recordar los principales logros de la presente administración, como el pago puntual a los maestros, el impulso a los autogobiernos indígenas y la estabilidad financiera, el mandatario estatal, refrendó su compromiso de gobernar “derechito” obedeciendo al pueblo y bajo los principios de todo morenista de no mentir, no robar y no traicionar.
En este sentido, le reconoció a los michoacanos por haber votado por el proyecto de la 4T, y no por los corruptos, quienes dijo, se encuentran denunciados y los están persiguiendo para que paguen por los agravios cometidos y aunque tarde en llegar, prometió que habrá justicia.
Señaló que hace dos años gobernaban “los corruptos”, los que gastaron hasta mil millones de pesos por pasear en helicópteros, por eso expresó “el pueblo de Michoacán los mando fuera”, y aseguró a los asistentes que en la entidad habrá justicia y cero corrupción.
Ante la realización de dicho Foro, el gobernador del estado se adelantó asegurando que habrá críticas, y aunque dijo estar acostumbrado a ello, cualquier señalamiento se le resbalará.
Al hacer uso de la palabra, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, aseguró que desde el 2021, gracias al trabajo realizado por la presente administración, a Michoacán se le ha brindado la estabilidad y gobernabilidad que el estado requería, lo que ha dejado como resultado una verdadera transformación.
Al Palacio del Arte acudieron también integrantes del Sindicato de Trabajadores del sector salud, simpatizantes del diputado Víctor Zurita, así como líderes de distintas colonias y tenencias de la ciudad, secretarios del gabinete y legisladores locales.