Atlético Morelia dejó escapar la victoria en el último minuto y se tuvo que conformar con un empate a un gol ante Atlético La Paz, en su debut dentro del Clausura 2024. Eduardo Pérez cumplió con la ley del ex y con un fogonazo cruzado rescató el empate para la oncena de La Paz.
Los canarios mostraron sus intenciones de ganar desde los primeros minutos y estuvieron cerca de abrir el marcador, a los 22 minutos cuando Omar Islas sacó un disparo que se fue por encima de la portería defendida por Jonathan Estrada.

El conjunto anfitrión reaccionó y dos minutos más tarde exigió al uruguayo Sebastián Sosa, quien con una buena intervención evitó la caída de su marco a los 25 minutos.
Antes de finalizar el primer tiempo el partido se puso cuesta arriba para La Paz, al quedarse con 10 jugadores, por doble amonestación del central Kristian Álvarez.
En la segunda mitad Atlético Morelia reflejó su dominio en el marcador y a los 51 Diego García aprovechó un rebote dentro del área para rematar con fuerza y abrir el marcador.

Atlético Morelia siguió insistiendo y el paraguayo Gustavo Ramírez se quedó cerca de marcar en su regreso a las filas michoacanas con un cabezazo que resolvió atinadamente el portero paceño.
En el último suspiro del encuentro Eduardo Pérez ganó la espalda de la zaga michoacana y con un potente disparo superó a Sebastián Sosa para convertir el definitivo 1-1.
Tras la unidad conseguida en La Paz a Morelia le espera un largo receso, pues regresará a la actividad en la jornada 3 cuando reciba a Mineros el 28 de enero.