lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

En el proyecto de la Cuarta Transformación, los candidatos son secundarios: Raúl Morón

El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raúl Morón Orozco, aseguró que en Michoacán los “candidatos son secundarios”, lo fundamental es el proyecto de la Cuarta Transformación por el que promueven el voto.

Luego de que confirmó que no estuvo en el arranque de campaña de Carlos Torres Piña porque no fue invitado, el morenista manifestó que lo más importante es el proyecto de nación y están llamando a votar por las y los candidatos de Morena, PT y Verde Ecologista.

“Lo más importante es el proyecto y es la decisión que hemos tomado por eso vamos a votar por todas y por todos, vamos a llamar y estamos llamando públicamente a votar todas y todos los candidatos y candidatas a presidentes municipales, aunque ustedes saben que en algunos casos no se tomaron las decisiones como deben de tomarse, pero eso lo vamos a discutir después de que concluya el proceso en este momento no vamos a detenernos en ello y es parejo en todo el Estado”, expresó.

Afirmó que no se va a ocultar nada y el equipo que lo acompaña ha tomado la decisión de defender al proyecto de la Cuarta Transformación y eso incluye apoyar a todas las candidaturas. “Vamos a continuar defendiendo el proyecto y Morelia particularmente lo vamos a apoyar, podemos estar con el candidato o no, pero estamos trabajando con morena y estamos llamando a votar por todas y todos”, comentó, al sostener que han sido muchos años que han trabajado por este proyecto de nación.

El excandidato al gobierno de Michoacán, también se refirió a los presuntos rumores que apuntan a que alguien más estaría promoviendo campañas en su contra para favorecer a los candidatos del PRI, PAN y PRD.

Sobre este tema dijo que no le corresponde juzgarlo, ya que cada quien es responsable de sus actos y si alguien está llamando a algo diferente, se dará a conocer, por lo que no caerá en ese juego.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Copándaro de Galeana, Mich.- Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de...

TENDENCIAS

Protección y vida digna a los animales: Toño García

Morelia, Michoacán.- Brindar una vida digna y protección a los animales forma parte de las principales propuestas que el candidato del PAN y PRD,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...