En gira de trabajo por La Piedad, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que entregará su tercer informe de actividades al Congreso del estado el próximo sábado 21 de septiembre, en el Estadio Morelos.
Durante su intervención en la inauguración del Boulevard Martín Mercado, la primera que se ejecuta con Obra Multianual, invitó a los asistentes al evento, al recordar que está a punto de cumplir 3 años al frente de la administración pública del estado.
“Créanlo, tenemos finanzas sanas, tenemos un milagro financiero en Michoacán, sacamos de la quiebra al estado de Michoacán; y hace tres años, yo tomé posesión el primero de octubre, están todas y todos invitados al tercer informe que será el sábado 21 de septiembre en el Estadio Morelos, ahí será el informe, y lo primero será rescatar las finanzas”.
El mandatario no precisó si realizaría únicamente un acto político en el Coloso del Quinceo, pero ya se confirmó que busca que se habilite el inmueble como sede oficial del Congreso de Michoacán, para que se desarrolle la sesión solemne del pleno legislativo en la que entregaría el documento y escucharía las posturas de los diferentes grupos parlamentarios.
La petición se discutirá en la sesión que desarrollará este jueves la Septuagésima Quinta Legislatura local, prácticamente la última de su gestión.