Morelia, Mich.- En diferentes puntos de la capital michoacana, dos motociclistas resultaron heridos en accidentes de tránsito, informaron fuentes policiales y de rescate.
El primer incidente tuvo lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Sargento Manuel de la Rosa, a la altura de la colonia Chapultepec Sur, donde un hombre que conducía una moto BMW, fue impactado por una camioneta.
El afectado fue auxiliado por unas personas y luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
La otra situación se registró sobre la avenida Siervo de la Nación, dentro de la colonia Lomas del Valle, donde un automotor chocó contra un motociclista y lo dejó lastimado, pero no requirió traslado hospitalario, él fue ayudaron por policías.
En ambos casos, las autoridades competentes se encargaron de los respectivos peritajes para determinar responsabilidades.