miércoles, 24
de abril 2024
31.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

En Blindaje Zamora, SSP asegura 2 vehículos y detiene a un masculino, en distintos hechos

Zamora, Michoacán, Como resultado de las distintas acciones del Operativo Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona y aseguraron dos vehículos con reporte robo, en distintos sucesos.

Al encontrarse en patrullajes de vigilancia en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron una motocicleta en aparente estado de abandono y tras verificar sus datos, se pudo constatar que contaba con reporte de robo.

Asimismo, en la colonia Madero de esta ciudad, los elementos de la SSP visualizaron a una persona conduciendo un vehículo a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto y posteriormente le realizaron una inspección, en la que encontraron que la moto tenía denuncia por robo.

Por lo anterior, se procedió a asegurar los automóviles y al indiciado para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El Operativo Blindaje Zamora, instruido por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, busca garantizar la paz y el orden público del municipio; por ello la nueva Guardia Civil refuerza constantemente sus labores para cumplir con la tarea.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Instructoras e instructores del área de la Salud referentes de la UMSNH: Rectora

Morelia, Michoacán.- Al hacer entrega de reconocimientos por la labor que desempeñan instructoras e instructores de laboratorio de las Facultades de Ciencias Médicas y...

TENDENCIAS

Alfonso Martínez se reúne con estudiantes universitarios

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un diálogo con universitarios, a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...