Tras el arribo de las primeras 84 mil dosis de vacuna contra el COVID-19 este fin de semana, la Secretaría de Salud de Michoacán informó que la inmunización de niños de 5 a 11 años de edad iniciará el martes 28 de junio en Morelia y se prolongará hasta el 1 de julio, en 4 macro módulos.
En redes sociales, la dependencia precisó que se habilitarán las siguientes:
Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”.
Colegio de Morelia, antes Poliforum.
Explanada del Estadio Morelos.
Ciudad Universitaria.
Los niños de 5 a 11 años de edad únicamente tendrán que registrarse en la página de mi vacuna, a la que se puede acceder a través de esta liga: https://mivacuna.salud.gob.mx.
De acuerdo a la Secretaría de Salud, en coordinación con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), se darán facilidades para que los menores puedan faltar a las aulas y acudan a inmunizarse; y sólo deberán presentar prellenado el formato de vacunación.
Se vacunará de 8:00 a 14:30 horas.