En alrededor de 2 horas se registraron 4 personas asesinadas en diferentes hechos en Zamora, de acuerdo a los reportes oficiales.
Los primeros fueron reportados minutos antes de la media noche en la colonia El Porvenir, donde una mujer joven y dos menores de edad fueron atacadas dentro de una vivienda. Como consecuencia de la agresión dos de las víctimas perdieron la vida y la otra quedo lesionada.
Lo anterior se registró en el inmueble marcado con el número 272, de la calle Vicente Suárez, lugar hasta donde llegaron uniformados de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales aseguraron el perímetro.
Posteriormente arribaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de Patricia A., R., de 26 años de edad, la cual quedó sentada en un sillón, asimismo auxiliaron a Cinthia Vanesa A., R., de 12 años de edad y a Ana Valeria A., R., de 14 años de edad, que fueron canalizadas a un nosocomio, donde esta última perdió la vida.
Cerca de una hora más tarde, otro hombre murió en los momentos que recibía atención médica en un hospital de Zamora, tras haber sido agredido a tiros por delincuentes que portaban armas de grueso calibre, los cuales lograron darse a la fuga.
En la cobertura de la noticia se pudo conocer que la agresión ocurrió en una brecha aledaña a la calle Miguel Regalado, de la colonia que lleva el mismo nombre, sitio que fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal.
Paramédicos de Rescate se dieron cita al lugar y le brindaron los primeros auxilios al señor Javier G., de 49 años de edad, vecino de la zona, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, sin embargo, horas más tarde falleció.
En calidad de desconocido permanece un joven que fue ultimado de varios balazos en las inmediaciones del Habitacional del Parque, en esta demarcación de Zamora. Las, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.
Este nuevo homicidio se registró en la esquinada formada por las calles Mezquite y Ceiba del citado asentamiento urbano, donde al tener conocimiento de la situación se movilizaron Policías Municipales para atender el caso.
Paramédicos de Rescate llegaron al sitio y confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, el cual vestía sudadera de color azul cielo, short de color caqui y tenis tipo vans en color guinda.