El debut de Atlético Morelia en el Clausura 2024 dejó un amargo sabor de boca en el plantel rojiamarillo, que buscará aprovechar la semana de descanso para corregir los detalles que fallaron en el duelo del pasado martes ante Atlético La Paz.
Los canarios sostendrán un compromiso amistoso este viernes ante Los Esmeraldas de León en la cancha del estadio León, en el cual, el estratega Israel Hernández Pat dará minutos a los elementos que no tuvieron actividad en la fecha 1 con el objetivo de mantener el ritmo.
“Le daremos rotación al equipo es importante que los muchachos tengan ritmo de competencia porque no sabemos en qué momento los vamos a utilizar y tienen que estar preparados para poder rendir como queremos en los partidos oficiales”, comentó el director técnico de la oncena michoacana.
Atlético Morelia tendrá un receso de casi 20 días, antes de regresar a la actividad en la división de plata del futbol mexicano, tiempo que servirá para adaptarse de mejor manera a lo que pretende Israel Hernández, según expreso el zaguero zamorano, Jesús Saavedra.
Morelia tendrá actividad dentro de la Liga de Expansión hasta el 28 de enero, cuando se presente como local ante Mineros.