lunes, 29
de abril 2024
22.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

El PRD irá solo en muchos municipios de Michoacán: Octavio Ocampo

El líder estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, aseguró que irán solos en muchos municipios de Michoacán, y eso será la clave para poder retornar a los primeros lugares en las preferencias electorales, luego de referir que su votación cayó con Carlos Herrera y pudieron ganar con alguien “mejor”.

Además, sostuvo que el PRD va a crecer porque se mandará a los hombres y mujeres que estén mejor posicionados y con candidatos externos.

Aseguró que en Michoacán tienen una gran fortaleza y han dado muestra de que tienen capacidad para movilizarse, ya que cuando el Frente Amplio por México estaba en su proceso interno para elegir a su coordinadora,  fue el estado de mayor respuesta, al recabar más de 50 mil firmas.

“Esa fue una muestra de la capacidad que tenemos y vamos a ir a dar una gran pelea, sin duda, que en el PRD hemos tenido altas y bajas durante muchos años, ha tocado ganar y nos ha tocado perder, pero siempre que nos ha tocado la derrota nos hemos sabido sobreponer muy rápido y en este proceso electoral lo vamos a demostrar”, dijo.

Sostuvo que en el 2011 se fueron al tercer lugar por primera vez en la historia de Michoacán, porque siempre estuvieron entre el primero y segundo, pero lograron darle la vuelta y se volvieron a sobreponer, por lo que en este proceso electoral no será la excepción, concluyó.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...