El pelotero mexicano de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa y su compañero de equipo DJ LeMahieu, fueron diagnosticados con COVID-19, luego de las pruebas que realizó el equipo del Bronx.
Cessa tiene síntomas leves de Coronavirus y su compañero el infielder LeMahieu es asintomático, pero ambos se encuentran bajo observación y se perderán el inicio de los entrenamientos de los Yankees, aunque se espera que estén disponibles para el inicio de la temporada 2020 de la MLB.
Cessa disputará su 5ta campaña con los bombarderos del Bronx, en donde tiene una efectividad de 4.50, 190 ponches, 3 salvamentos y un total de 232 innings disputados.
Por otro lado el lanzador japonés Masahiro Tanaka, fue llevado al hospital Presbiteriano de New York, luego de haber sido golpeado por una línea de Giancarlo Stanton, en el lado derecho de la cabeza.
Tanaka, colapsó en el montículo inmediatamente después de recibir el pelotazo y de inmediato fue llevado al nosocomio, en donde se le realizaron diferentes pruebas y se reporta como estable, pero tiene síntomas de conmoción cerebral, por lo que seguirá el protocolo médico y se perderá unos días de entrenamiento con los Yankees.