El pitcher mexicano Luis Cessa, regresó a los entrenamientos con los New York Yankees, luego de superar el SARS-CoV-2, la cual lo mantuvo alejado de los entrenamientos cerca de 15 días debido a que estuvo en aislamiento, de acuerdo al protocolo que establece la MLB y el departamento de salud de Estados Unidos.
Cessa, realizó una sesión de 31 lanzamientos en el bullpen, marcando su regreso a los entrenamientos previo al Opening Day de la temporada 2020 de la Major League Baseball, en donde los Yankees abren la temporada ante los campeones los Nacionales de Washington, el próximo 23 de julio.
Además, el pelotero DJ LeMahieu, otro jugador que también fue diagnosticado con Coronavirus, también regresó a los entrenamientos con los bombarderos del Bronx.
Finalmente los Yankees anunciaron al pitcher abridor para el primer juego de la temporada y se trata del nuevo Gerrit Cole, quien debutará como yankee ante un viejo conocido en la Serie Mundial pasada, Max Scherzer, quien será el abridor de los Nationals.