miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

El Innovation Fest cautivará a los michoacanos con ciencia y tecnología.

Actividades relacionadas a la ciencia, medio ambiente, exposición de emprendedores, torneos de videojuegos, robótica y más, se podrán encontrar el la tercera edición del Innovation Fest.

Este festival tiene como finalidad acercar a los ciudadanos a la ciencia y tecnología. Dicha exposición será del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial ubicado en el municipio de Charo. La entrada es completamente gratuita y pueden acudir personas de todas las edades.

Las familias podrán disfrutar de distintas áreas como la arena gamer, donde se realizarán un concierto, conferencia de realidad virtual y torneo de videojuegos, además se desarrollarán actividades lúdicas tales como la caravana de la ciencia, cine ambiental y la caja de la vida.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa destacó la presencia de marcas de talla internacional con una importancia en su ámbito. También resaltó la trascendencia de realizar este tipo de festivales con la finalidad del aprendizaje.

Se espera que la asistencia superé a ediciones anteriores con un aproximado de 20 mil personas totales a lo largo de los tres días.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...