miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

El Innovation Fest cautivará a los michoacanos con ciencia y tecnología.

Actividades relacionadas a la ciencia, medio ambiente, exposición de emprendedores, torneos de videojuegos, robótica y más, se podrán encontrar el la tercera edición del Innovation Fest.

Este festival tiene como finalidad acercar a los ciudadanos a la ciencia y tecnología. Dicha exposición será del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial ubicado en el municipio de Charo. La entrada es completamente gratuita y pueden acudir personas de todas las edades.

Las familias podrán disfrutar de distintas áreas como la arena gamer, donde se realizarán un concierto, conferencia de realidad virtual y torneo de videojuegos, además se desarrollarán actividades lúdicas tales como la caravana de la ciencia, cine ambiental y la caja de la vida.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa destacó la presencia de marcas de talla internacional con una importancia en su ámbito. También resaltó la trascendencia de realizar este tipo de festivales con la finalidad del aprendizaje.

Se espera que la asistencia superé a ediciones anteriores con un aproximado de 20 mil personas totales a lo largo de los tres días.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...