martes, 7
de febrero 2023
23.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

El Innovation Fest cautivará a los michoacanos con ciencia y tecnología.

Actividades relacionadas a la ciencia, medio ambiente, exposición de emprendedores, torneos de videojuegos, robótica y más, se podrán encontrar el la tercera edición del Innovation Fest.

Este festival tiene como finalidad acercar a los ciudadanos a la ciencia y tecnología. Dicha exposición será del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial ubicado en el municipio de Charo. La entrada es completamente gratuita y pueden acudir personas de todas las edades.

Las familias podrán disfrutar de distintas áreas como la arena gamer, donde se realizarán un concierto, conferencia de realidad virtual y torneo de videojuegos, además se desarrollarán actividades lúdicas tales como la caravana de la ciencia, cine ambiental y la caja de la vida.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa destacó la presencia de marcas de talla internacional con una importancia en su ámbito. También resaltó la trascendencia de realizar este tipo de festivales con la finalidad del aprendizaje.

Se espera que la asistencia superé a ediciones anteriores con un aproximado de 20 mil personas totales a lo largo de los tres días.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Con música, gastronomía y pirotecnia, la Feria del Melón en Zicuirán, La Huacana

Con la participación de alrededor de 70 productores, el próximo 11 de febrero, se llevará a cabo la edición número 11 de la Feria...

TENDENCIAS

Dirigentes del PRI de Guerrero y Michoacán, exigen cumplir la ampliación de la Autopista Siglo 21

Con la finalidad de que la ampliación de la autopista Siglo XXI sea una realidad, las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...