miércoles, 28
de febrero 2024
22.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

El Innovation Fest cautivará a los michoacanos con ciencia y tecnología.

Actividades relacionadas a la ciencia, medio ambiente, exposición de emprendedores, torneos de videojuegos, robótica y más, se podrán encontrar el la tercera edición del Innovation Fest.

Este festival tiene como finalidad acercar a los ciudadanos a la ciencia y tecnología. Dicha exposición será del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial ubicado en el municipio de Charo. La entrada es completamente gratuita y pueden acudir personas de todas las edades.

Las familias podrán disfrutar de distintas áreas como la arena gamer, donde se realizarán un concierto, conferencia de realidad virtual y torneo de videojuegos, además se desarrollarán actividades lúdicas tales como la caravana de la ciencia, cine ambiental y la caja de la vida.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa destacó la presencia de marcas de talla internacional con una importancia en su ámbito. También resaltó la trascendencia de realizar este tipo de festivales con la finalidad del aprendizaje.

Se espera que la asistencia superé a ediciones anteriores con un aproximado de 20 mil personas totales a lo largo de los tres días.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...