viernes, 19
de abril 2024
15.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

El Fútbol inglés suspende actividades hasta el 30 de abril

Las competiciones de fútbol en Inglaterra han sido suspendidas como mínimo hasta el 30 de abril de este año, así lo anunciaron la Premier League, The Football Association (FA) y la English Football League (EFL), que aseguraron que la temporada 2019-2020 se terminará, siempre y cuando sea seguro.

 

Los responsables del fútbol inglés tomaron esta decisión, luego de reunirse este jueves y acordar mantener la suspensión de todas las competiciones oficiales, debido al brote de COVID-19.

“El progreso del COVID-19 continúa sin ser claro y nos gustaría reincidir en que la salud y el bienestar de los jugadores, trabajadores y aficionados es nuestra prioridad. Continuaremos siguiendo el consejo del Gobierno y trabajaremos con él para mantener la situación actual bajo análisis”.

Además, en conjunto se comprometieron a terminar todos los torneos de la campaña 2019-2020, siempre y cuando sea seguro.

“Estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de fútbol 2019/2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se jueguen lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo”, mencionaron en un comunicado en conjunto.

P. D. El consejo de la FA acordó postergar la fecha de finalización de la temporada indefinidamente, luego de que los estatutos que rigen al fútbol inglés indican que la temporada no puede prolongarse más allá del primero de junio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...