El conflicto permanente no ayuda a nadie: senador Marko Cortés

El conflicto permanente no ayuda a nadie: senador Marko Cortés

El senador panista, Marko Cortés Mendoza celebró públicamente la nueva etapa de coordinación entre el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luego de que ambos enfrentaran en meses pasados una etapa de confrontación marcada por señalamientos mediáticos y recortes de recursos.

Marko Cortés señaló que “el conflicto permanente no ayuda a nadie” y reconoció que, si bien es válido mantener diferencias y puntos de vista distintos, lo inaceptable es la falta de coordinación y diálogo entre los responsables de los distintos niveles de gobierno.

Por ello, celebró que haya ahora una interacción y comunicación constructiva entre el edil y el mandatario estatal, considerando que esto beneficiará a Michoacán y a Morelia en su conjunto.

Durante el reciente informe de gobierno de Alfonso Martínez, Cortés destacó la presencia del gobernador Ramírez Bedolla, hecho que consideró inusual respecto a eventos anteriores y un signo positivo para la política local.