viernes, 26
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

El canario sigue sin volar y ligó su tercera derrota del Clausura 2023

Atlético Morelia no levanta el vuelo en el Clausura 2023 y ligó su tercer descalabro, al caer en la cancha de estadio Morelos 2-1, ante Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 9 dentro de la Liga de Expansión MX.

Carlos Morales tuvo una amarga presentación ante su público y sumó su segunda derrota al frente del banquillo rojiamarillo en igual número de presentaciones. La derrota resultó dolorosa para los canarios que se estancaron en 12 unidades y de momento cayeron al lugar doce de la general.

Sin mostrar un dominio evidente sobre su adversario, Mineros dispuso de las oportunidades más claras, para abrir el marcador y fue al minuto 33 cuando pudieron abrir el marcador con anotación de Antonio Mendoza.

Mineros aprovechó el momento anímico y apenas dos minutos más tarde se encaminó a la victoria con anotación de Johan Rodríguez.

Para la segunda mitad, Morelia obligado por el marcador adverso, se hizo con el dominio del balón, ante una oncena zacatecana que se dedicó a administrar su ventaja, sin mayor sobresalto para el cancerbero, Miguel Fraga.

A 15 del final, Morelia encontró el gol de la esperanza gracias a un potente fogonazo de Brian Mendoza, que no pudo contener el guardameta Fraga. Morelia intentó más en base a ganas y corazón que con buen fútbol, pero la reacción fue inútil, para evitar su 4to tropiezo de la campaña.

Al final, un grupo de aficionados de la zona de plateas empezó a arrojar objetos hacia la tribuna inferior, lo que generó molestia en los espectadores y estuvo cerca de ocasionar un conflicto.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...