Con la finalidad de atender las necesidades de alimentos y medicamentos, los organizadores de la obra “El Caminante de Nazaret”, ofrecerá la función inaugural, en beneficio de la construcción de la “Casa del Buen Samaritano” en Tzintzuntzan que beneficiará a cerca de 15 comunidades indígenas.
El Coordinador de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Morelia, Julio César Fajardo Aguilar, detalló que se estima una recaudación de 200 mil pesos con dicha función, monto que se destinará para la compra de los insumos que requieren las familias que habitan en zonas marginadas.
Dio a conocer que este dispensario en Tzintzuntzan será el segundo centro de atención que se abrirá, de un total de 20 proyectados para ayudar a familias de escasos recursos.
El próximo martes 12 de abril se desarrollará “El caminante de Nazaret”, un concierto con causa organizado por la Arquidiócesis de Morelia y el talento actoral de esta puesta en escena, que consta de cinco actos sobre la Pasión de Cristo y que tendrá como sede el Teatro Mariano Matamoros, en el Centro Histórico de Morelia a las 19 horas.
Aunado a ello, cabe mencionar que otra forma de poder contribuir con esta labor altruista, se pueden realizar donaciones como alimentos, despensa, ropa o medicamentos, para entregarlas a las personas de zonas marginadas tanto