viernes, 26
de abril 2024
12.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

El arquero michoacano, Samuel Molina logra boleto a Parapanamericanos

El arquero michoacano Samuel Molina cumplió con los pronósticos y se agenció uno de los boletos para los próximos Juegos Parapanamericanos, tras conquistar la medalla de plata en el certamen continental que se disputó este fin de semana en Santiago de Chile.

Molina no tuvo problemas para superar la ronda de clasificación ,en la que se ubicó en primer lugar y las fases preliminares para acceder al dueño por la medalla de oro y de esa forma asegurar el boleto a los Parapanamericanos que se disputarán a finales del próximo año en Santiago de Chile.

En la final,el michoacano no pudo refrendar su título continental al caer tres juegos a uno ante Kevin Mather de Estados Unidos.

Samuel Molina, redondeó su actuación en el país andino con una medalla de bronce, junto a Hernán García en la modalidad de dobles varonil.

La selección mexicana de paratiro con arco encabezada por la entrenadora michoacana Sandra Loza, cumplió con las expectativas en el Campeonato Panamericano al obtener tres boletos a Santiago 2023, al conseguido por Molina se le suman el de Omar Echavarría en arco compuesto y Cathia Valdez en femenil.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...