El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, anunció al Consejo Político de Morena que rendirá su tercer informe de actividades el 21 de septiembre ante el Congreso de Michoacán, al adelantar un balance positivo de su administración.
En su mensaje al pleno morenista refirió que “trabajo mata grilla” y tras recibir un estado con finanzas quebradas “hay mucho que presumir”, ya que se logró el milagro financiero.
“En 2021, cuando llegué al estado como gobernador estábamos quebrados, las finanzas estaban quebradas, hoy tenemos finanzas sanas, hoy hay el milagro financiero de Michoacán, porque lo hemos hecho con honestidad y sin corrupción, hay obra pública en todos los municipios, en todas las carreteras de Michoacán, estamos construyendo hospitales, clínicas, escuelas, universidades, aperturamos los campus de la Universidad Michoacana en Uruapan y Zamora”.
Aseguró que a diferencia de la administración anterior, hoy “sí hay medicinas, hoy sí hay para comprar equipos de alta tecnología para atender la salud de las michoacanas y michoacanos”.
Además, Ramírez Bedolla recordó que el estado “va avanzando”, ya que se encuentra dentro del régimen del IMSS Bienestar y se construyó el hospital del Seguro Social en Uruapan.



