RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich.- Un joven ejecutado de un balazo en la cabeza fue hallado este martes en el municipio de Zitácuaro, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que la víctima estaba maniatada y amordazada.
El interfecto yacía a la orilla de un solitario camino que conduce a la población de Donaciano Ojeda, donde fue visto por unos lugareños, quienes de inmediato alertaron a la Policía.
En el sitio se presentaron los patrulleros locales y unos paramédicos, mismos que confirmaron del deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 26 y 30 años de edad, era de piel morena y complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y una playera blanca con el logotipo de una empresa de telecable.
Los uniformados delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios, luego llegaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.