lunes, 29
de abril 2024
30.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Edna Díaz relevará a Juan Bernardo Corona, en la planilla de Alfonso Martínez

El presidente municipal con licencia y candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que se encuentra en proceso legal el relevo de Juan Bernardo Corona Martínez como candidato a regidor y que ocuparía Edna Díaz Acevedo.

En la rueda de prensa que ofreció en su primer día de campaña, el candidato agradeció la determinación de Corona Martínez de bajarse de la planilla para no afectarlo durante la campaña y agregó que se encuentra muy contento de que Diaz Acevedo sea quien entre en esta fórmula, señalando que cuenta con una amplia experiencia política.

Martínez Alcázar señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, orquestó una campaña en contra del ex secretario de Seguridad, por lo que ante este tipo de ataques en su contra, no le quedó otra que bajarse, demostrando así, “la gran civilidad” que tiene, no sólo hacia el partido sino hacia el proyecto que lidera en favor de Morelia.

“Quiero decirles que agradezco la civilidad política que tuvo Juan Bernardo en donde él vio algunas complicaciones orquestadas por la mano del gobernador desde el gobierno del estado, y él decide declinar su participación eso demuestra la altura de una persona y quien sustituirá en este proyecto y que vendrá a participar con nosotros es Edna Díaz y está en proceso de relevo legal en el órgano electoral”, señaló.

Es de mencionar que el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova había anunciado que eran dos nombres que se manejaban para sustituir a Juan Bernardo Corona en la regiduría; una era la diputada federal y la otra, la regidora Minerva Bautista Gómez.

Este domingo 14 de abril, Corona Martínez anunció su renuncia a la candidatura, para no afectar la campaña de Martínez Alcázar debido a la “campaña negra” que se estaba realizando en su contra.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

“No por ganar unos votos, hay que embarrar al Lago de Pátzcuaro”: Alfredo Ramírez

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acusó a actores políticos nacionales y youtubers “mal informados”, de generar pánico o alarma, al señalar que el Lago...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...