miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Ediles de Morena, llaman a acatar medidas de aislamiento y sana distancia

Luego de que México entró a la fase 3 de la pandemia por el COVID-19, la presidenta Municipal de Copándaro, Violeta Acosta Tena aseveró que es un llamado a la unidad, a la responsabilidad y a la solidaridad al ser uno de los mayores retos que enfrenta el país y que como autoridades deben estar a la altura de las circunstancias, sin cálculos políticos ni protagonismos innecesarios.

Consideró que se requiere de un esfuerzo mayor por parte de los tres niveles de gobierno.

“Hacemos una amplia convocatoria a toda la ciudadanía y a todos la entidades públicas y privadas a seguir las recomendaciones del Consejo de Salubridad General que es la instancia constitucional legalmente responsable de coordinar los trabajos contra la pandemia en todo el país”.

A nombre de los ediles michoacanos emanados de Morena, señaló  que las medidas sanitarias de sana distancia y de resguardo deben seguirse al pie de la letra como sociedad sin minimizar la grave situación por la que atravesamos.

Hacemos un llamado a todas nuestras autoridades para que combatamos de forma coordinada y conjunta, sin tregua y sin descanso a esta pandemia; exhortando en todo momento a nuestra población a seguir las indicaciones de las autoridades de salud y sobre todo de la recomendación de mantenerse resguardado en casa”.

A tres meses de iniciar la pandemia por el COVID-19 que ha dejado a su paso miles de muertos y grandes estragos en la salud y en la economía  a nivel mundial, los ayuntamientos emanados de Morena, reconocieron el trabajo que han realizado por los expertos al orientar de manera correcta y prudente a la sociedad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...