martes, 7
de febrero 2023
11.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Ediles de Morena, llaman a acatar medidas de aislamiento y sana distancia

Luego de que México entró a la fase 3 de la pandemia por el COVID-19, la presidenta Municipal de Copándaro, Violeta Acosta Tena aseveró que es un llamado a la unidad, a la responsabilidad y a la solidaridad al ser uno de los mayores retos que enfrenta el país y que como autoridades deben estar a la altura de las circunstancias, sin cálculos políticos ni protagonismos innecesarios.

Consideró que se requiere de un esfuerzo mayor por parte de los tres niveles de gobierno.

“Hacemos una amplia convocatoria a toda la ciudadanía y a todos la entidades públicas y privadas a seguir las recomendaciones del Consejo de Salubridad General que es la instancia constitucional legalmente responsable de coordinar los trabajos contra la pandemia en todo el país”.

A nombre de los ediles michoacanos emanados de Morena, señaló  que las medidas sanitarias de sana distancia y de resguardo deben seguirse al pie de la letra como sociedad sin minimizar la grave situación por la que atravesamos.

Hacemos un llamado a todas nuestras autoridades para que combatamos de forma coordinada y conjunta, sin tregua y sin descanso a esta pandemia; exhortando en todo momento a nuestra población a seguir las indicaciones de las autoridades de salud y sobre todo de la recomendación de mantenerse resguardado en casa”.

A tres meses de iniciar la pandemia por el COVID-19 que ha dejado a su paso miles de muertos y grandes estragos en la salud y en la economía  a nivel mundial, los ayuntamientos emanados de Morena, reconocieron el trabajo que han realizado por los expertos al orientar de manera correcta y prudente a la sociedad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Administración silvanista entregó el 32% del FAEISPUM a los ayuntamientos en 2021

Ayuntamientos michoacanos recibieron en 2021 del gobierno estatal, sólo el 32% de los 867 millones y medio de pesos que debieron ejecutar en obra...

TENDENCIAS

En México, la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas: Julieta Gallardo*

En México la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas, por lo que es urgente ahondar acciones tendientes a contrarrestar esta grave...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...