Como parte de programa municipal “Miércoles de Volvimos”, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar recorrió las calles de las colonias Cayetano Andrade y Trincheras al Sur de Morelia, donde la falta de acceso al servicio de agua potable como uno de los principales problemas que el ayuntamiento tiene que solucionar.
No solo se viene a supervisar las obras sino a escuchar las propuestas de la ciudadanía para atender las necesidades urgentes, destacó.
“Aquí en Trincheras, uno de los temas más sentidos es el agua. La gente nos lo dice y tenemos que centrarnos en ver cómo podemos resolver de mejor forma el problema del agua y me llevo esta tarea, vengo de escuchar a la gente, y no descansaremos hasta que tengamos soluciones para avanzar en lo que nos han pedido”.
Desde el Centro Deportivo de Trincheras, Martínez Alcázar destacó que los morelianos pueden asistir a realizar trámites como pagos de predial atrasados, solicitudes de drenaje y agua potable al Organismo Operador de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) o solicitar alguna calle en Obras Públicas hasta el alumbrado público a la Secretaría de Servicios Públicos.
“No solo venimos a ver las obras que estamos haciendo, también venimos a traer a todo el gobierno municipal para poderlas atender, por eso trajimos a los secretarios, secretarias, directoras y directores, jefes de departamento, para que puedan ustedes revisar las gestiones o hacer peticiones o dar seguimiento a algunos de sus temas”.
También entregó a los vecinos de la colonia Cayetano Andrade la rehabilitación de un espacio público en el que se invirtieron 5 millones 683 mil pesos, que beneficiará a 3 mil habitantes.
Además, supervisó el reencarpetamiento de 400 metros lineales de la avenida Amalia Solórzano con casi 9 millones de pesos.