sábado, 27
de abril 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Durante octubre vacunación anti COVID-19 a mayores de 18 años

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reforzará la vacunación anti COVID-19 durante todo el mes de octubre, dirigida a población mayor de 18 años que requiera su refuerzo, primera, segunda o tercera dosis.

Esta estrategia de prevención implementada desde el inicio de la pandemia, ha sido parte primordial para la contención, por ello, se sigue implementando en toda la geografía michoacana hasta alcanzar coberturas mayores y donde hasta el momento, el 93 por ciento de la población cuenta con al menos una dosis.

Es así que del 2 al 31 de octubre se instalarán diversos puestos de vacunación en los municipios de Aguililla, Apatzingán, Coalcomán, Tepalcatepec, Jacona, Zamora, La Piedad, Acuitzio, Ario y Carácuaro.

Así como Coeneo, Erongarícuaro, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu, Charapan, Gabriel Zamora y Nahuatzen.

Además de Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Tiquicheo, Aquila y Lázaro Cárdenas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Clima extremadamente caluroso este sábado en Michoacán

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descarta la posibilidad de lluvias en Michoacán y pronóstica temperatura máxima de entre 40 y 45°C...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...