El veterano quarterback de los Saints de Nueva Orleans, anunció este domingo por medio de sus redes sociales, su retiro de la National Football League, luego de 20 temporadas.
Brees, dio a conocer su retiro de los emparrillados este domingo por la tarde, por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que sus hijos anunciaron su retiro como profesional.
“Luego de 20 años en la NFL y 15 como los Saints, nuestro padre por fin se retira, así pasará más tiempo con nosotros”, dicen los tres hijos y la hija de Brees en el video, en el cual no sale el veterano jugador.
Durante toda su carrera, Drew Brees acumuló un total de 172 victorias y 114 derrotas, la cuarta mayor cantidad de triunfos para un mariscal de campo en la historia, solamente detrás de Brett Favre, Peyton Manning y Tom Brady.
Pero sin lugar a dudas su mayor logro, fue la conquista del Super Bowl 44, en el 2009, cuando derrotaron en el super domingo a los Colts de Indianápolis 31-17, juego en el que fue elegido como MVP y siendo su único anillo de Super Bowl.
Drew Brees, fue reclutado por los San Diego Chargers en el 2001 y para el 2005 firmó como agente libre con los New Orleans Saints, franquicia con la que pasará a la historia como su mejor quarterback.