jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Dos personas mueren calcinadas dentro de un auto, tras chocar contra nodriza en la Siglo XXI

Gabriel Zamora, Mich.- Dos personas que viajaba en un vehículo compacto perdieron la vida, luego denque chocaran de frente contra un camión que transportaba automóviles nuevos. Tras el impacto la unidad unidad de las víctimas ardió en llamas.

El fatal accidente se registró la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 135 en el tramo Santa Casilda – Cuatro Caminos, donde otros usuarios de la Autopista Siglo XXI, al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al personal de la caseta.

Por lo anterior a la zona se movilizaron paramédicos, bomberos y oficiales de la Guardia Nacional, para atender la emergencia, encontrando el auto en llamas y al extinguir el incendio localizaron dos cuerpos calcinados en su interior. De los fallecidos al momento se ignora su identidad.

Los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron el abanderamiento del área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Durante las diliengias respectivas, los Peritos contaron con el apoyo de bomberos, quienes con equipo hidráulico, rescataron los cadáveres, sin que se pudieran determinar mayores características de las víctimas debido al estado en el que terminaron los restos.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón, para quedar a disposición de las autoridades competentes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...