lunes, 29
de abril 2024
22.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Dos mujeres fueron víctimas de disparos al aire en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.-Los servicios de emergencia atendieron en distintos hechos a dos mujeres lesionadas por balas “perdidas”, disparadas con motivo del año nuevo en Lázaro Cárdenas.

Fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando paramédicos de Cruz Roja, recibieron el reporte de que en la tenencia de Las Guacamayas, había una mujer herida por bala.

De inmediato los socorristas se desplazaron a un domicilio donde localizaron a la fémina lesionada, por lo que la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Apenas momentos después, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de otra mujer lesionada por balas pérdidas, en la colonia El Cerrito, sobe la calle de Plutarco Elías Calles.

A su llegada paramedicos encontraron herida en la enrramada ubicada en la ribera del Río Balsas, a Irismelda H., de 37 años, misma que a decir de sus seres queridos estaba recostada en una hamaca, cuando la bala le impactó en la cabeza.

De igual forma la susodicha fue trasladada a un hospital, donde permanece internada, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...