Ecuandureo, Mich.- Un trágico accidente automovilístico ocurrido en la Autopista de Occidente cobró la vida de un joven y una mujer aún no identificada, además de dejar a dos mujeres heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital de Zamora, trascendió en la labor periodística.
El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 372, en el tramo que conecta Ecuandureo con Vista Hermosa, donde un vehículo Mercedes Benz negro, con placas PKB-772-E de Michoacán, salió del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente ocho metros.
Los elementos de la Guardia Nacional aseguraron el área, mientras que los paramédicos de SysMedic confirmaron la muerte de los dos ocupantes que quedaron atrapados dentro del automóvil.
En tanto, otras dos mujeres resultaron lesionadas: Mayra Celeste F., de 34 años de edad y Zue Diana G., de 42 años de edad, ambas originarias de Morelia.
El personal de Rescate Zamora se sumó a las labores de auxilio y utilizó equipo hidráulico especializado, conocido como “quijadas de la vida”, para liberar los cuerpos de las víctimas. El joven fallecido fue identificado como Miguel G., de 23 años de edad, originario de la localidad de San Pedro de Los Sauces, municipio de Tarímbaro.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicarán los estudios de ley. Se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente.