sábado, 22
de junio 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Dos motociclistas pierden la vida tras chocar contra un camión de carga en Zamora

Zamora, Mich.- Una pareja de jóvenes perdieron la vida en un hospital, debido a las múltiples lesiones que sufrieron al impactar su motocicleta contra un camión de carga, cuyo conductor al parecer se retiró del sitio.

El mortal accidente se registró, en la carretera Zamora-La Barca esquina con la calle Malva, de la comunidad de La Rinconada, donde algunas personas al ver a los muchachos heridos pidieron ayuda al servicio de emergencias.

De inmediato se trasladaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes auxiliaron a Moisés C., G., de 25 años de edad y a Yesica R., C., de 23 años de edad, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora donde horas más tarde fallecieron.

Elementos de la Guardia Civil se encargaron de los peritajes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika, modelo 2022, color negro con amarillo sin placa de circulación y un camión tipo Torton, color blanco, con placas 15AJ7S, ambas unidades fueron enviadas al corralón oficial.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron al hospital para el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...