Los Reyes, Mich .- La tarde noche de este jueves, en este municipio de Los Reyes, dos jóvenes, en lugares y de diferentes formas, fueron hallados sin vida, uno aparentemente se ahorcó y el otro, se acertó un disparo en la cabeza.
En el primero de los casos, alrededor de las 18:30 horas aproximadamente, se reportó que en un domicilio de la popular colonia Santa Rosa en esta cabecera municipal, en la calle Gertrudis Bocanegra, una persona del sexo masculino, de nombre Daniel A., de 22 años de edad fue localizado en el interior del inmueble colgado con un lazo.
El hoy occiso vestía una playera azul y pantalón de mezclilla.
Por otro lado, poco después de las 19:00 horas, un grupo de personas vecinas de la comunidad indígena de Tata Lázaro a bordo de varias camionetas arribaron junto con una ambulancia de Protección Civil de Tingüindín al Hospital Regional de esta localidad, para ingresar de emergencia a dicho nosocomio a un muchacho de nombre Armando N., de tan solo 19 años de edad, el cual presentaba una grave herida de bala en la cabeza.
Casi una hora después, los médicos lo declararon fallecido pues el impacto de bala que presuntamente el mismo se acertó al estar bajo los influjos de algún estupefaciente, le habían causado daños irreversibles, por lo que no alcanzó a ser traslado a otro nosocomio para que trataran de salvarle la vida.
En ambos casos, se apersonaron los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, peritos y médico forense para efectuar las actuaciones de ley, ordenando que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense para que se les practicaran los estudios que marca la ley.