viernes, 7
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

Doodle de Google dedicado al Coronavirus

La lucha que emprenden los profesionales de la salud, como médicos y enfermeros alrededor del mundo por el coronavirus, fue reconocida por Google con su tradicional Doodle, el cual fue dedicado a todos ellos.

Otras de las iniciativas que lleva Google en el marco de esta pandemia, es priorizar información de la Organización Mundial de la Salud y Ministerios de Salud de cada país en relación a esta enfermedad.

Por eso, al ingresar el término “coronavirus” en el buscador, el usuario es redirigido a una página donde se puede ver, en el margen izquierdo, información oficial de la OMS en torno a características de la enfermedad, tratamientos, síntomas y un resumen de situación.

En el margen derecho se pueden ver estadísticas sobre cantidad de casos en todo el mundo, también proveniente de esta entidad.

Esta medida, es parte de una serie de estrategias que busca priorizar la difusión de información fiable y relevante en relación a esta pandemia, así como combatir la desinformación relacionada al tema.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...