Afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron este lunes en la entrada principal de Palacio de Gobierno para pedir una explicación al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, sobre la falta del pago de sus quincenas.

Mauricio Meléndez Valdez, profesor de Telesecundaria de Michoacán expuso que el gremio es maltratado por la autoridad estatal al no cubrir sus quincenas, las prestaciones laborales y sus pensiones.
“Nosotros estamos imitando lo que él hizo en Palacio Nacional, él se quejó que no lo recibieron en Palacio Nacional, estamos esperando que nos reciba y nos diga por qué no se ha pagado, no nadamás a nosotros hay diferentes sectores estatales afectados”.
El manifestante refirió que la falta de seguridad a su salario se debe a que está por concluir la gestión del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que mantendrán la manifestación hasta recibir su quincena.
