viernes, 19
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Docentes exigen salarios y prestaciones pendientes en Casa de Gobierno

Tras manifestarse, el representante de los docentes, Jesús Ocampo señaló que fueron atendidos por asesores del poder ejecutivo del estado, quienes no dieron certeza de pago.

Docentes de la zona escolar 184 de la capital michoacana, se manifestaron de manera pacífica en Casa de Gobierno, ante la falta de pago por parte del gobierno estatal.


En representación de los docentes, Jesús Ocampo, detalló que ya son 3 quincenas, bonos y prestaciones de ley que se les adeuda monto que ascienden a más de un millón de pesos.


Refirió que fueron atendidos por asesores del poder ejecutivo del estado, quienes no dieron certeza de pago, aunque vislumbran una esperanza de que sea hasta el viernes 24 de septiembre cuando se cubran dichos adeudos.


“Nuestras manifestaciones son pacíficas, estamos aquí por el problema que es de todos conocidos la falta de pagos, creemos que nuestra manifestación es justa, tuvimos la atención de casa de gobierno y la realidad es que no existe una certeza para el pago, pero hay una esperanza de que para el viernes se pueda dar, al menos esa es la información que nos dan”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Revisarán pirotecnia del encendido de Catedral para no exceder decibeles: Turismo

Después de que el pasado 11 de abril, el Congreso del Estado aprobó una reforma legal que prohíbe el uso de petardos y pirotecnia...

TENDENCIAS

Ex perredista encabeza la lista de candidatos a diputados pluris de MC

El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y diputado experredista, Víctor Manuel Manríquez González ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...