Morelia, Michoacán – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que dispondrá de mil 300 elementos para resguardar la seguridad del concierto de Chayanne que tendrá lugar este próximo sábado en Morelia.
En el marco del operativo de seguridad programado para este sábado, las autoridades locales han confirmado que ya se encuentran listos para asegurar la protección de los ciudadanos y el buen desarrollo del evento.
El secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, informó que este lunes se llevó a cabo una reunión de coordinación con diversas dependencias del Gobierno Estatal y Federal, como la Secretaría de Gobierno, Protección Civil, CRUM, Turismo, Comunicación Social, Guardia Civil y la SEDENA, con el objetivo de ultimar detalles sobre el operativo.
“Bien, pues ya ayer tuvimos una reunión de coordinación con todas las áreas del gobierno, del estado que tiene en relación con el evento, Protección Civil, el CRUM, Comunicación Social, Turismo, la Secretaría de Gobierno, la Guardia Civil, pero también con participación de la SEDENA, estamos ya listos para iniciar el operativo en cuanto a la seguridad vial, incluso se están viendo algunas gestiones para que se extienda el horario del transporte público”, refirió.
Durante la reunión, se informó que más de 1mil 300 oficiales de distintas corporaciones estatales y federales serán desplegados en diversas tareas de seguridad, incluyendo la vigilancia vial.