El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva pidió que le hagan llegar de manera personal o al partido cualquier evidencia sobre irregularidades en la administración del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, con el fin de abonar a las investigaciones que la autoridad realiza en contra del perredista.
Tras la noticia sobre la presunta inhabilitación de Aureoles Conejo, que difundió la empresa Televisa, refirió que Michoacán requiere justicia en el caso de los presuntos despilfarros económicos.
No obstante, indicó que se necesita paciencia para ver los resultados de las investigaciones que debe estar realizando la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Que se haga justicia por el pueblo de Michoacán y que hay muchos temas que van avanzando. (…) Eso corresponde ya a las autoridades, a la Fiscalía y ya depende de ellos esas investigaciones. Creo que se deben seguir aportando elementos, nosotros incluso decimos si hay más pruebas que nos las hagan llegar, que nos ayuden, pero eso ya le corresponde a las autoridades”.