Morelia, Michoacán.- La LXXVI Legislatura del Estado de Michoacán, con mayoría de diputados de Morena y partidos aliados, no será mezquina con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, aseguró el legislador Juan Carlos Barragán Vélez, único político morenista que asistió a su toma de protesta.
A pesar de haberlo criticado fuertemente durante el pasado periodo de campañas, el diputado por el distrito 16 de Morelia, también reelecto, dijo reconocer que el proceso electoral ya concluyó, por lo que es necesario dejar las polémicas atrás.
En este marco, justificó haber aceptado la invitación para asistir a la ceremonia de toma de protesta, sobre la premisa de que es necesario que un legislador esté bien informado sobre lo que propone el edil de su municipio.
Juan Carlos Barragán negó el rumor, según el cual habría operado en contra del candidato de casa, Carlos Torres Piña, razón por la cual éste habría perdido frente a Alfonso Martínez.
Al respecto, se limitó a decir que tiene una visión “muy distinta” a la del alcalde reelecto, y aseguró que guarda lealtad al movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.