viernes, 30
de septiembre 2022
10.5 C
Morelia
viernes, 30
de septiembre 2022

Diputados de Morena, mantienen trabajo en comisiones legislativas

Siguiendo las debidas medidas de prevención ante la pandemia del virus COVID-19, los diputados del partido, Movimiento de Regeneración Nacional, integrantes de las diferentes comisiones del Congreso de Michoacán, continúan trabajando, con el objetivo de evitar el rezago de temas importantes para el estado, así lo informó el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Báez Torres.

El diputado representante del distrito XXI con cabecera en Coalcomán, informó en un comunicado que a los morenistas se les dio la libertad de atender sus pendientes en comisiones desde el espacio que vieran pertinente, siempre y cuando siguieran al pie de la letra las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias con respecto al “coronavirus”.

“Desde que la Junta aprobó las medidas ante el COVID-19 para llevar a cabo las tareas legislativas, hablamos con cada uno de los diputados y dejamos en cada uno de ellos la libertad para ajustar a sus equipos de trabajo y atendiendo esas disposiciones que se estableciendo en la Junta, pudieran ir programando las laboras al interior de cada comisión”.

Báez Torres informó que sus compañeros han buscado alternativas con la tecnología para darle seguimiento a sus tareas, mientras que otras trabajan en espacios físicos, acatando las medidas correspondientes, ello con el propósito de no dejar de lado el trabajo legislativo.

El coordinador de la bancada guinda en la LXXIV Legislatura, destacó la importancia de que, como representantes de la ciudadanía, den el ejemplo de una cultura de prevención en tiempos en el que el “coronavirus” ha infectado a 22 michoacanos.

“Si alguien está obligado a acatar las disposiciones que la autoridad sanitaria está determinando, somos nosotros; lo que nosotros hagamos lo sigue la gente y están atentos a cómo estamos atendiendo éstas medidas. En ese sentido tenemos que ser muy responsables y desde la fracción ese ha sido el llamado a los compañeros y el compromiso que tenemos, sin crear alarmas, simplemente ajustarnos a la realidad y atender de manera precisa cada uno de los estados que van marcando y podamos protegernos entre todos”.

Al reconocer los rezagos en la LXXIV Legislatura, el diputado terracalenteño hizo un llamado a sus compañeros, a seguir trabajando por mejorar desde el Poder Ejecutivo las condiciones para Michoacán.

 

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán registra 48 nuevos contagios de COVID-19 y ningún fallecimiento

La Secretaría de Salud en Michoacán reportó, este 29 de septiembre, 48 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del COVID-19. El municipio con mayor...

TENDENCIAS

Presidirá Hernández Peña Junta de Coordinación Política

Morelia, Michoacán.- Mediante el voto ponderado de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) que se realiza para designar a quien presidirá dicho órgano colegiado...

TENDENCIAS

Michoacán registra 48 nuevos contagios de COVID-19 y ningún fallecimiento

La Secretaría de Salud en Michoacán reportó, este 29 de septiembre, 48 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del COVID-19. El municipio con mayor...