Morelia, Michoacán.- El diputado Federal por el PRD, Mauricio Prieto Gómez, se dijo preocupado por la constante violación al Estado de Derecho desde el escritorio del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al señalar que recientemente expuso a un empresario aguacatero, luego de querer atacar al exgobernador Silvano Aureoles.
“Bedolla miente con tal descaro que ya se le hizo costumbre calumniar y perjudicar a quien sea, afectando su propia imagen, que ya se encuentra por los suelos, sin que nadie le asesore o le diga que se comporte como gobernador”.
El coordinador de las y los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán subrayó que es recurrente que el mandatario se quiera constituir en fiscal, legislador, agente investigador y hasta periodista, a efecto de intentar perjudicar a quienes considera sus adversarios políticos.
“Ojalá asuma que la capacidad no le alcanza para tanto, ni siquiera para ser Gobernador y lo digo con respeto, zapatero a tus zapatos”.
Prieto Gómez recordó que la presente semana trascendió en medios de comunicación el cateo de un predio cercano a la capital michoacana, sobre lo que el propio Gobernador Alfredo Ramírez realizó declaraciones, que señaló, fueron desmentidas por el verdadero propietario del inmueble cateado.