domingo, 19
de mayo 2024
30.5 C
Morelia
domingo, 19
de mayo 2024

Diputada Laura Ivonne Pantoja encabezará nueva mesa directiva del Congreso de Michoacán

La diputada panista, Laura Ivonne Pantoja Abascal encabezará la mesa directiva del Congreso de Michoacán en su último año de trabajo que arrancará este 15 de septiembre, con sesión solemne que está prevista a partir de las 11:00 horas.

Ante el pleno, la legisladora comprometió desempeñar su nueva encomienda con compromiso y responsabilidad, a fin de que cada voz y punto de vista sean escuchados.

“Tengan la certeza de que se garantizará que cada voz sea escuchada y que cada punto de vista sea considerado en nuestras decisiones, que impactará de manera directa en la sociedad. Nuestras diferencias políticas son una fortaleza y no una debilidad”.

Con 25 votos a favor, también fue designada para formar parte de la mesa directiva, la legisladora del Partido del Trabajo (PT), Brenda Fraga Gutiérrez, como vicepresidenta.

También fue nombrado el diputado de Morena Juan Carlos Barragán Vélez, para la primera Secretaría; la priista Guillermina Ríos Torres para la segunda Secretaría y la legisladora de la Representación Parlamentaria, Fanny Arreola Pichardo, para la Tercera Secretaría.

La Mesa Directiva concluirá su encargo el 14 de septiembre del 2024.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Marchan miles en Morelia, en defensa de las instituciones y la democracia

En defensa de las instituciones legalmente constituidas, del voto libre y la democracia, miles de ciudadanos integrantes de la denominada “Marea Rosa” marcharon en...

TENDENCIAS

Cherán arrancó las  asambleas para renovar el Concejo Mayor de Gobierno

Cherán, Mich.- Con el acompañamiento del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la comunidad de Cherán, que se integra por cuatro barrios, inició el proceso...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...