El DIF Morelia entregó 134 aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas y bastones a morelianos y morelianas, con el objetivo de facilitar su vida diaria con herramientas que marcan la diferencia.
La presidenta honoraria, Paola Delgadillo Hernández, compartió que desde esta administración se trabaja para quienes más lo necesitan.
“Para Alfonso y para mí es muy importante poder hacer lo que está en nuestras manos por las personas que lo necesitan. Por eso nosotros comprendemos: a lo mejor para los proveedores son aparatos auditivos, para nosotros no, es el cambio de vida de cada una de las personas que están aquí.”
Por su parte, la beneficiaria María Judith Ávila reconoció el trabajo incansable del DIF Morelia, así como su amor y solidaridad al estar cerca de las personas que verdaderamente necesitan ayuda.
“A nombre de todos los beneficiarios de este día, quiero agradecer su trabajo incansable y compromiso. Apreciamos su disposición y amor con la entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas que ayudarán mucho al presente de los niños.”
De acuerdo con la información del DIF, de septiembre de 2024 a la fecha se han entregado más de mil apoyos, lo que representa el 40% de las acciones realizadas en la administración anterior, perfeccionando la eficiencia en el servicio a morelianos y morelianas.