Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña fuera de Chivas por indisciplina

Los jugadores Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña, ya no formarán parte del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, así lo anunció el presidente del equipo Amaury Vergara en conjunto con el Director Deportivo Ricardo Peláez.

Por medio de un video publicado en las redes sociales del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, dejaron en claro que tendrán “cero tolerancia” a los casos de indisciplina en el conjunto de verde valle y tomaron una  “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, luego de los actos de 4 jugadores del primer equipo.

Peláez dio a conocer la sanción para los jugadores, en donde Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente del club, mientras tanto Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez, han sido suspendidos y se encuentran en calidad de transferibles, por lo que no portarán más la casaca de Chivas.

“Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al fútbol”, declaró  Ricardo Peláez, director deportivo del club.

La decisión de separar a los jugadores se debe a la demanda penal contra del Villalpando, por la presunta violación a una mujer.

Mientras que los otros 3 jugadores fueron separados del plantel y puestos en calidad de transferibles, debido a que ellos se encontraban en la fiesta en donde Dieter Villalpando, presuntamente violó a una mujer de 26 años.

Subir