jueves, 28
de marzo 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Develarán billete de la Lotería Nacional alusivo a Tzintzuntzan

Por medidas sanitarias ante la COVID-19, dicho evento se realizará de manera virtual, a través de las redes sociales de la Lotería Nacional y de la secretaría de Turismo de Michoacán, mañana jueves 20 de mayo, a las 11:00hrs.
 
Es importante destacar que Las Yácatas de Tzintzuntzan son cinco grandes estructuras escalonadas, con una parte rectangular y otra redondeada.

Estas impresionantes construcciones son en realidad los basamentos de piedra volcánica sobre los que se asentaban los templos de madera.
 
El evento estará presidido por la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón; la secretaria de Turismo del Estado de Michoacán, Claudia Chávez López; el director del Centro INAH Michoacán, Marco Antonio Rodríguez Espinosa, y por el profesor investigador en arqueología adscrito al Centro INAH Michoacán, José Luis Punzo Díaz.
 
Finalmente, turistas y visitantes pueden recorrer Michoacán con la tranquilidad que proporciona un estado con el distintivo Safe Travels, lo que significa que se se siguen todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que, durante su visita, puedan conocer atractivos como los vestigios de culturas extraordinarias que se asentaron en Michoacán mucho antes de la llegada de los españoles.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Aseguran más de una tonelada de cocaína oculta en contenedor de LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con el personal de Aduana, aseguró 1mil 664 kilógramos de cocaína ocultos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...