Apatzingán, Mich.-Una presunta integrante de la célula delincuencial “Barbas de Acahuato” fue detenida en posesión de una granada de mano, un cargador, cartuchos, droga y una motocicleta con sus medios de identificación alterados, trascendió en la labor periodística.
Se supo por fuentes policiales y militares que la mujer, identificada como Griselda O., de 29 años de edad, fue detenida en un operativo hecho por el Ejército, Seguridad Pública y la Guardia Nacional en un patrullaje contra el crimen realizado en la colonia Satélite de la ciudad de Apatzingán.
A la arrestada le fue encontrada en su poder una granada, un cargador y 16 cartuchos útiles para arma de fuego de alto poder, 22 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y una moto de la marca Italika con sus medios de identificación esmerilados.
La detenida y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que dicha autoridad continúe con las investigaciones del tema y defina la situación legal de la mujer, en apego a su presunción de inocencia.