El Comisario de la Policía Morelia, Julio César Arreola Guillén explicó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se logró detener el robo a tiendas Oxxos de la capital michoacana.
Explicó que esto fue debido a la detención de 3 células conformadas por 10 personas y con lo cual se aseguró la tranquilidad en este sector de la sociedad.
“En robo a comercio teníamos hace unos meses en tiendas Oxxo, debido al trabajo con la Fiscalía y por parte de nosotros la parte preventiva, detuvimos a unas personas que se dedicaban al robo de Oxxos. Van aproximadamente 3 o 4 células que se dedicaban a esto, lo que nos ha ayudado a controlar el robo de comercio”
Arreola Guillén resaltó también la coordinación con tiendas del centro histórico y de tipo Oxxo con la idea de fortalecer la prevención de este delito.
“Nosotros tenemos una relación con las tiendas Oxxos y todas las tiendas de conveniencia del municipio para poderles apoyar de manera más eficiente y oportuna, ya se acabó de que la Policía llegaba posterior al robo, ahora prevemos que ese robo no se cometa”