miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Destapa el PVEM a Magaña de la Mora para Morelia, también medirá a Luis Navarro y Barragán

El Partido Verde Ecologista propondrá que se considere en las encuestas el perfil del excandidato el Gobierno de Michoacán y actual magistrado del Poder Judicial del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, para la presidencia municipal de Morelia.

Informó que ha mantenido pláticas con todos los que buscan la alcaldía de Morelia, pero en especial el Partido Verde esta semana tendrá una reunión para definir a quien va a proponer, quien propondrá Morena y quien el PT.

“En base a eso vamos a tomar una determinación, Morelia es complejo, va a ser una competencia muy fuerte, entonces tenemos que diseñarlo muy bien. El PT también trae una propuesta, en el caso de nosotros va a pedir medir a un Juan Antonio Magaña de la Mora también en ese contexto, a Morelia no le fue mal”, dijo.

Informó que han tenido una respuesta positiva del magistrado quien se dijo dispuesto a entrarle, “lo vamos a medir para ver como aparece”, indicó.

Por su parte, Morena propondrá a Luis Navarro García, actual secretario de Finanzas y Administración (SFA), así como al diputado local, Juan Carlos Barragán y a la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar. “Morena va a medir a Luis Navarro y Barragán, entiendo va también Gaby Molina, por parte de Morena, y el PT no se todavía quien esté”, mencionó.

Núñez Aguilar admitió que el actual alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar está bien posicionado y que por sí solo es una marca, pero esto subrayó es de números, y agregó que en estos momentos el edil no tiene el respaldo de “partidos fuertes”, lo que también permite están en la contienda con la coalición.

En el caso de los distritos en Morelia que tocaron al Verde, indicó que por un lado Marco Polo Aguirre Chávez va por el distrito 10 y en el 11 Fausto Vallejo Mora y Marx Aguirre.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...