miércoles, 28
de febrero 2024
22.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

Después de 4 días sin agua, vecinos de La colina reciben el suministro.

Los vecinos del complejo habitacional La colina recibieron el suministro de agua este viernes, luego de 4 días sin haber recibido ni una gota.

Fernando, miembro de la organización de vecinos, acusó de negligencia al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS) ya que un encargado de la bomba no abrió la válvula.

“Lo que detonó todo, es que hay dos personas que están encargadas de la bomba. Entonces a uno se le olvidó abrir la válvula y se echaron la bolita uno y otro. Duramos 3 días sin nada de agua por negligencia de ellos.”

Hartos de este problema, los vecinos de manera organizada y pacífica tomaron las instalaciones de pago del OOAPAS de esta colonia el pasado miércoles, cuya convocatoria reunió a más de 100 personas.

“No solo éramos nosotros, cuando la gente se dio cuenta de que habíamos tomado la oficina, empezó a venir gente de la Primo Tapia, casi todos de alrededor de lo que es el Infonavit. Convocamos a una junta y todos los vecinos llegamos a un acuerdo de poner unas pancartas y tomarles la oficina.”

Por lo que fueron atendidos inmediatamente por los funcionarios Laura Escobar e Iván Gonzáles, quienes se comprometieron a dar solución a esta problemática a más tardar este viernes 27 de marzo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...