Morelia, Mich.-El doctor Edgar Martínez Altamirano asume la Secretaría Administrativa y el abogado Javier Cervantes Martínez, la Secretaría Particular de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
La encomienda que tienen los nuevos funcionarios nicolaitas por parte de la rectora Yarabí Ávila González es trabajar con honestidad y transparencia, poniendo en el centro de las decisiones a la comunidad universitaria.
Los movimientos se dan después de que el doctor Javier Cervantes Rodríguez fue designado secretario General de la Universidad Michoacana, dejando por consiguiente la Secretaría Administrativa, misma que ahora será ocupada por quien desempeñaba funciones de secretario Particular.
La instrucción que le ha girado la rectora a los funcionarios es abocarse de lleno a las tareas sustantivas de sus áreas, a fin de apretar el paso y responder a las expectativas que ha depositado la comunidad universitaria en esta administración, trabajando con una visión humanista y vanguardista.
Ávila González reconoció el trabajo del gabinete universitario, en quienes tiene depositada la confianza para seguir adelante en las tareas que demanda la Casa de Hidalgo, misma que está en constante movimiento.