El Cabildo de Morelia designó por unanimidad a Ilsa Mar Nieto Piñón, nueva jefa de la tenencia Morelos, luego del homicidio de Caleb Nahum Rodríguez Pérez, el pasado 9 de agosto.
Durante la sesión de Cabildo en la que rindió protesta el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó el hecho violento que acabó con la vida del joven, al señalar que es un acontecimiento que lastima a la sociedad por la problemática de inseguridad que aqueja al estado.
En este sentido, aprovechó para destacar que la disposición de imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia instaladas en el municipio fue crucial para que recientemente se llevara a cabo la detención de los presuntos autores del crimen que cobrara la vida del funcionario municipal.
Por su parte, Ilsa Mar Nieto Piñón, reconoció tener miedo ante lo acontecido, pero se dijo firme en continuar con los trabajos que dejó Caleb Nahum Rodríguez, con prioridad en la problemática de seguridad.
“Vamos a seguir trabajando, como todo ciudadano tenemos miedo, tenemos un proyecto y vamos a darle continuidad, pero estamos firmes para seguir trabajando”.
Reiteró que ya ha trabajado para apoyar a los ciudadanos de la Tenencia y seguirá enfocada en realizar un trabajo notable como lo hacía su antecesor.